Inicio » Productos » Autobuses (por tipo) » Autobús para empresas

Autobús para empresas

Nosotros en JAC somos un fabricante de autobuses de pasajeros en China. Nuestro autobús de pasajeros es utilizado principalmente por empresas para tomar el personal en la noche y recogerlos por la mañana. Por lo general operan en un calendario específico y líneas regulares de rutas de autobuses suburbanas. Nuestro autobús de pasajeros puede ser utilizado como un autobús urbano para el transporte de pasajeros entre puntos fijos. La mayoría de nuestros autobuses de pasajeros tienen tamaños completos. Sin embargo, los mini autobuses también están disponibles. Como son elegantes, confiables, bajo consume de combustible, ecológicos, cómodos y seguros de usar, nuestros autobuses de pasajeros son muy populares en muchos países, como Arabia Saudita, Irán, Rusia, Kazajstán, Nigeria, Egipto, Ghana, Kenya, Libia, Singapur, Malasia, Venezuela, Colombia, Perú, por nombrar algunos.

Gracias por visitar nuestro sitio web! Si usted esta en búsqueda de un autobús turístico, autobús de escuela, o autobús de grupo, nosotros en JAC también podemos satisfacer sus necesidades. Fabricados utilizando materiales de calidad, piezas de repuestos y equipos de producción avanzados, nuestros productos son de alta calidad, así que usted puede sentirse seguro al comprarlos.
Por favor no dude en contactarnos para obtener información más detallada. Estamos seguros de que usted se sentirá satisfecho con nuestros productos.

Otros productos
    1. Autobús escolar HK6581KXDimensiones totales (mm): 5795×1995×2785 (2895)
      Distancia entre ejes (mm): 3300
      Asientos: 16+1+1 (10-19)
    1. Autobús escolar HK6601KXDimensiones totales (mm): 5995×2260×2950 (2995)
      Distancia entre ejes (mm): 3308
      Asientos: 17+1+1 (10-19)