Inicio » Productos » Autobús

Autobús

Un autobús es un vehículo que esta diseñado para el transporte de pasajeros. Por lo general es impulsado por un motor de combustión. El autobús de una plataforma es el tipo más común de autobús, mientras que el autobús de dos pisos también esta disponible para llevar grandes cargas.

Hay una amplia variedad de autobuses. Por sus usos, los autobuses son divididos comúnmente en
1. Autobús de transporte público.
A diferencia de los taxis y coches compartidos, no son compartidos por extraños sin acuerdo privado, un autobús de transporte público es utilizado para servir al público en general.
2. Autobús turístico.
Un autobús turístico permite a los turistas ver lugares o paisajes, que juega un papel importante en la industria del turismo. Generalmente, el autobús turístico esta equipado con un aparato de aire condicionado y cuenta con una gran visibilidad, ventilación buena y gran comodidad. Un autobús turístico de lujo incluso debe incluir pantuflas, baño, cocina y sala de recreo. Viajando por el mundo por un autobús es un método de bajo costo para estudiantes o jóvenes.
3. Autobús de escuela
Como un autobús de escuela esta diseñado para niños en edad escolar, que esta diseñado con características obligatorias determinadas. Algunos autobuses de escuelas muestran una señal y se destacan por venir con cinturones de seguridad y su librea de color amarillo.
4. Autobús de pasajeros
Un autobús de pasajeros es un autobús principalmente utilizado por empresas para llevar al personal de trabajo a casa en la noche y recogerlos por la mañana, que suele operar en rutas regulares y calendarios específicos.

Además, hay muchos otros tipos de buses, como autobuses para aeropuertos, autobuses policiales, autobuses de camping, etc.

JAC Coaches Company es un fabricante de autobuses certificado por ISO, ubicado en China. Con mas de 60 años de experiencia en el campo, somos capaces de ofrecer a los clientes una amplia gama de autobuses de alta calidad, como autobuses urbanos, autobuses turísticos, mini autobuses, autobuses de grupos, autobuses para pasajeros, buses para escuelas y más. Nuestros productos están disponibles en una variedad de longitudes, formas, colores y configuraciones, para satisfacer las necesidades de los clientes.

Con las ventajas de una mejor calidad, consume de combustible mas bajo, mayor comodidad y precios competitivos, nuestros autobuses son ampliamente utilizados en el campo de transporte publico, turismo, transporte estudiantil, promoción, etc, y son muy populares en países como Arabia Saudita, Irán, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kazajstán, Nigeria, Egipto, Ghana, Kenia, Libia, Singapur, Malasia, Venezuela, Colombia, Perú, Haití, por nombrar algunos.

Los autobuses JAC están certificados por 3C y algunos de estos cumplen con los estándares relacionados GCC y EU. Además, también podemos diseñar y fabricar nuestros autobuses en acuerdo con los estancares de los países específicos. Entonces, si usted tiene alguna necesidad de buses, por favor no dude en contactarnos. Esperamos poder trabajar con usted!

Otros productos