Inicio » Productos » Autobuses (por longitud)

Autobuses (por longitud)

    1. Autobús de 6-8mTransmisión: DF5S300/LC5T30
      Eje (delantero/trasero): Carga nominal de 2500kg/5000kg
      Suspensión: Ballesta
    1. Autobús de 8-10mAsientos: 31+1+1 (24-35)
      Motor: WP5.200E40/YC4G200-40
      Emisiones: Euro IV
    1. Autobús de 10-12mEje (delantero/trasero): Carga nominal de 5500kg/11100kg
      Suspensión: Ballesta
      Sistema de frenos: Frenos neumáticos de doble circuito

Bienvenido a nuestro sitio web! JAC Coaches Company, fundado en 1949, es un fabricante especializado en China. Con años de experiencia expandiendo nuestra lista de productos, ahora le ofrecemos una amplia gama de productos, como los autobuses de transporte publico, autobuses turisticos, autobuses de pasajeros, autobuses de escuelas, autobuses de energía nueva y más. A fin de satisfacer todas las demandas de los clientes, nuestros vehículos vienen en una amplia gama de longitudes, de 6m a 12m. Como consecuencia, sus capacidades de asientos también son diferentes, que van desde 15 a 50 personas. Por lo tanto, los clientes deben elegir los autobuses de acuerdo a sus necesidades específicas.

Los autobuses JAC son conocidos por su confiabilidad superior, gran comodidad y consumo de combustible bajo. Ellos son certificados por 3C y cumplen los estándares de emisión relacionados. Así que, por favor siéntese seguro en la compra y uso de nuestros productos.

Para hacer nuestros autobuses accesibles, nosotros en JAC constantemente mantenemos nuestros costos de producción bajos. Para lograr esto, introducimos equipos de producción avanzados, tecnologías, trabajamos con proveedores confiables de materias primas y empleamos personal altamente especializado. Todos estos factores combinados con el trabajo para reducir nuestros costos, lo que nos permite ofrecer nuestros autobuses urbanos, autobuses turísticos y autobuses de escuela a precios económicos. Es por eso que nuestros productos son tan populares en Irán, Rusia, Kazajistán, Nigeria, Egipto, Ghana, Kenia, Libia, Singapur, Malasia, Venezuela, Colombia, Perú, etc.
Por favor no dude en contactarnos para obtener más información detallada. Estamos seguros de que se sentirá satisfecho con nuestros autobuses.

Otros productos