Inicio » Sobre JAC

Anhui Ankai Automobile Company Ltd. (o Ankai) es un fabricante de autocares y autobuses, con sede en China. Podemos ofrecer a los clientes una amplia gama de productos, incluyendo nuestro autocar, autobús urbano, autobús turístico, bus de nueva energía, chasis de autobús, etcétera. Fundada el 22 de julio 1997, Ankai comenzó a cotizar en Bolsa de Shenzhen el 25 de julio 1997, (código 000868). Su predecesor fue Hefei Feihe Automobile manufacturing company, que fue establecido formalmente en 1996.

Ankai tiene una superficie de 1,300,000 metros cuadrados, incluyendo 740,000 metros cuadrados de área de la planta de fabricación, que cuenta con un personal de más de 4000 empleados. Con unos activos totales de 4,5 millones de RMB y una capacidad de producción anual global de hasta 34.000 unidades (incluyendo los autocares y chasis), Ankai está creciendo a pasos agigantados. Como la empresa principal del Grupo de automóviles JAC en el segmento de autobuses, Ankai posee un total de 4 holdings y sociedades anónimas, tales como Anhui JAC Coaches Company, Ltd. y Anhui Ankai Foton ShuGuang Automobile Axle Company, Ltd.

Ankai puede proporcionar vehículos en longitudes de 5-18 metros, que incluye una variedad de nuestras líneas, tales como el autocar, autobús urbano, autobús turístico, y chasis de autobús. Ankai Bus ha adopta la tecnología mundial de la parte superior para carrocerías de la alemana Kassbohrer, y ahora ofrece, bajo licencia, la marca "ANKAI•SETRA'' y otra marca de autobuses de grado superior y medio de lujo, "ANKAI'', en China. "ANKAI•SETRA'' es un bus muy desarrollado que representa la tecnología más avanzada en el mundo. Fue galardonado con el "Large Type and Advanced-Equipment Coach'' por el Ministerio de Comunicaciones, y ganó el premio de "The Commendatory Product of the Luxury Top Grade China City Travel Bus'' durante tres años consecutivos. Además, estableció un récord al teniendo un autobús que recorrio 3 millones de kilómetros sin la necesidad de revisar el tren de potencia.

Como una de las cuatro unidades de negocio más importantes de JAC Automotive Group, ANKAI ha recibido la certificación ISO/TS16949 sistema de calidad, y sus procesos de producción están en conformidad con el estándar 3C (Certificación obligatoria de China). En septiembre del 2008, ANKAI aprobó el GJB9001a-2001 Sistema nacional de estándar militar, lo que garantiza aún más la alta calidad de nuestro autobús, autobús turístico, bus de nueva energía, y otros productos relacionados. JAC Coaches Company, incorporada con ANKAI, se dedica principalmente a la producción , desarrollo y venta de autobuses. Con más de 50 años de experiencia en la producción de autobuses, JAC COACHES ha introducido con éxito y asimilado las técnicas avanzadas del extranjero. Además, JAC Coaches también continúa desarrollando nuevos productos para mantener la competitividad base en el mercado.

Nuestro autocar, autobús urbano, chasis de autobús, y otros productos son bien aceptados, no sólo en los campos del turismo y el transporte de pasajeros, sino también en el transporte entre ciudades y otros mercados especializados. Es más, nuestro autocar y bus han sido exportados a más de 40 países y distritos. A medida que el patrón de mercado global está cambiando, JAC group's estrategia internacional será un modelo para la consigna "automóviles JAC, alrededor del mundo". Basado en la visión del JAC Automotive Group—"Fabricar los mejores productos para una sociedad más armónica'', Nuestra empresa se dedica a la promoción de la industria nacional del automóvil mediante la operación en la teoría de la "Pensar integralmente, aprendiendo en equipo'' e insistiendo en la tecnología y sistemas de innovación.

Equipos Embalaje Producción Prueba Transporte 1 Transporte 2
Productos principales