Inicio » Certificados

Gracias por visitar nuestro sitio web! Fundado en 1949, nosotros en JAC somos un fabricante experimentado de autobuses en China. A través de nuestros esfuerzos incansables y décadas de experiencia, hemos obtenido los certificados ISO9001, ISO/TS16949 y GJB9001a-2001.

Para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes, ofrecemos una amplia gama de productos, como autobuses de transporte público, autobuses turísticos, autobuses de pasajeros, autobuses de escuela y más. Con longitudes que van desde 5.6 a 12M, y capacidades de asientos de 10 a 55 personas, nuestros autobuses pueden satisfacer todas las demandas de transporte de pasajeros. Debido a nuestro enfoque en la mejora del producto, nuestros vehículos son confiables, durables, de bajo consumo de combustible, seguro de utilizar y cumple con 3C y las normas internacionales relacionadas. Además, nuestra ubicación en Hefei nos ofrece acceso fácil a un transporte conveniente y proveedores locales de materias primas, que reduce en gran medida nuestros costos de producción, contribuyendo a nuestros precios bajos.

Como resultado de su calidad confiable y precios económicos, nuestros productos son muy populares entre clientes de Arabia Saudita, Irán, Rusia, Kazajstán, Nigeria, Egipto, Ghana, Kenia, Libia, Singapur, Malasia, Venezuela, Colombia, Perú, Haití, por nombrar algunos

Nuestros productos han recibido numerosos honores. Aquí le damos algunos ejemplos de la siguiente manera
1. En el año 2005, nuestros productos ganaron una medalla de oro por autobuses de tamaño grande de ahorro de combustible y medalla de plata en autobuses de turismo de tamaño grande.
2. En el año 2006, el autobús HK6893K obtuvo premio al mejor autobús de tamaño medio de BAAV 2006
3. En el año 2006, el autobús HK6893K obtuvo el titulo de medalla de oro en autobuses medianos de ahorro de combustible
4. En el año 2009, el autobús HK6118G ganó el premio de autobús ecológico y de ahorro de energía CIBC
El autobús HK6867H ganó el premio al mejor diseño autocar CIBC.

Para más información contáctenos!

Productos principales